Home
   Blog
   Links

Facilidades del Jaco Hotel DoceLunas

Nuestras Jaco Hotel facilidades incluyen un restaurante gourmet, sala de yoga para retiros servicio completo de Spa y centro de conferencias. El hotel está construido en cinco hectáreas de jardines selvaticos en en la base de una montaña cubierta selva.tropical. Doce Lunas hotel es el lugar ideal para sus vacaciones o  para su boda. Nuestro elegante hotel es  seguro y privado con cinco acres de jardines con sombra fresca ideales para su ceremonia de boda y recepción con habitaciones espaciosas y limpias, bien equipadas para sus invitados.

restaurant eclipse in costa ricaRestaurant Eclipse

El restaurante del hotel tiene una vista panoramica  sobre el paiseje bajo un techo tipo catedral hecho la tradional palma de palenque.  Adicionalmente, Nuestros chefs, formados en el prestigioso Instituto Culinario de América, han creado  menus de desayuno,almuerzo y la cena  en los cuales mezclan cocina tradicional americana, cocina tradional costarisence y cocina fusión internacional.

El menú cambia con frecuencia para ofrecer los más frescos productos locales, aves, carne,  pescados y mariscos  del día y  fruta tropical madura disponible. La calidad es alta con precios bastante razonables: los precios del desayuno comienzan $ 5, el almuerzo desde $ 8 a $ 12, y la cena varían de $ 10 a $ 20.  Panes horneados frescos y postres son elaborados a diario y menús especiales estan disponibles bajo petición.


También ofrecemos un menú de café y batidos de frutas tropicales frescas, a menudo provenientes de los árboles en la propiedad. Hay otra cantidad de otros buenos restaurantes en Jacó, pero no le fallaremos si usted elige tener todas las comidas aquí por la calidad, el ambiente, el precio y la comodidad.

hotel restaurant dishLe recomendamos el menú especial del chef de degustación. Esto es pura satisfacción. Disfrute de una cena de seis platos en una terraza privada natural. Todas sus necesidades serán atendidas por personal de su propio mesero y el menú será hecho a medida para satisfacer sus preferencias por nuestro jefe de cocina. Si bien no podemos garantizar que los verá, el Mico León  a menudo vienen de los árboles para ver huéspedes comer y satisfacer su curiosidad nocturna  . Para obtener más información, haga clic aquí.


jaco hotel barBoruca Bar

El bar Boruca, decorado con máscaras ingigenas Boruca de fiesta, ofrece finos licores de todo el mundo y una selección de cervezas de importadas y nacionales. Ademas tiene un lounge al aire libre que ofrece un televisor de proyección, juegos de mesa, dardos y una mesa de póquer.

costa rica yoga studioYoga Studio

Nuestro luminoso y aireado estudio de yoga en un lado con espejos de pies a cabeza en un lado y el otro con puertas al estilo francés que se abren hacia bellos nuestros jardines. Haga clic para obtener más información sobre nuestro estudio de yoga, clases de yoga, y Costa Rica Retiros de Yoga.

Spa

jaco hotel spaEn Equilibrium Spa, nuestro objetivo es promover el rejuvenecimiento total de mente, cuerpo y espíritu. Ofrecemos tratamientos y servicios de spa especializados, únicamente hacemos uso de productos naturales de alta calidad, y con consulta individual podemos crear el programa de tratamiento óptimo para usted. Aquí, usted puede relajarse y rejuvenecer, ganando el alivio del estrés y la tensión de la vida diaria. Los beneficios terapéuticos se sentirán de inmediato y permanecerán con usted durante los días posteriores.Todo su ser, mente, cuerpo y espíritu, se gozarán de su elección de Equilibrium Spa. Ofrecemos muchos tipos de masajes, envolturas, aromaterapia, reflexología, además de los tradicionales tratamientos faciales, manicures y pedicures. También tenemos un salón de belleza en el hotel y todos nuestros tratamientos son realizados por nuestro altamente capacitado personal de expertos. Tenemos una sala de hidroterapia especial para envolturas, tratamientos de barro y exfoliantes.

También tenemos instalaciones para los terapeutas que practican la acupuntura resultados, trabajo de energía, el reiki y otras terapias alternativas. Lo que usted está buscando, podemos encontrar a un médico y les invitará aquí para atenderla en los mejores hoteles en Jacó. Las instalaciones del Spa están también disponibles para el alquiler para retiros terapéuticos. Disfrute de un día de realmente agradable en nuestro hotel de selva hermosa. Venga y descubra como un día de spa puede cambiar su actitud ante la vida.

conference center in costa ricaCentero De Conferencias

Es elegante hotel Nuestro estado del centro de conferencias con audio Bose y capacidad multimedia con capacidad para 100 personas. Haga clic aquí para obtener más información para las instalaciones de conferencias en Jacó.

Piscina

Nuestro hotel es hermoso de forma libre piscina revestida de mosaico cuenta con una cueva de la cascada y una piscina jet pequeña. Haga clic en la foto de abajo para ver versiones ampliadas.

 

 

pool at jaco hotel costa rica hotel tree and pool at jaco hotel pool jungle and mountain pool at costa rica hotel waterfall cave in pool pool and trees at jaco hotel
Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel cuentan con: conexión inalámbrica a internet, aire acondicionado co mantenimiento regular para limpiar el aire fresco, televisión por cable, mini-bar, orquídeas en cada habitación, agua de manantial filtrada de la montaña de la selva, muebles de madera costarisence, agua caliente cin calentadores que respetan el medio ambiente, armarios de madera, teléfono, cafetera y café de cortesía del hotel, secador de pelo, servicio de lavandería, servicio a las habitaciones y servicio de llamadas locales y internacionales disponible. Haga clic aquí para obtener más información sobre las habitaciones y las tarifas. rooms in jaco hotel Todas las habitaciones del hotel cuentan con: conexión inalámbrica a internet, aire acondicionado co mantenimiento regular para limpiar el aire fresco, televisión por cable, mini-bar, orquídeas en cada habitación, agua de manantial filtrada de la montaña de la selva, muebles de madera costarisence, agua caliente cin calentadores que respetan el medio ambiente, armarios de madera, teléfono, cafetera y café de cortesía del hotel, secador de pelo, servicio de lavandería, servicio a las habitaciones y servicio de llamadas locales y internacionales disponible. Haga clic aquí para obtener más información sobre las habitaciones y las tarifas. habitaciones y las tarifas.

Internet

Internet wi-fi gratuita para nuestros clientes en todo los edificios.

Hotel Grounds

jaco hotel pathEl restaurante, spa, piscina, estudio de yoga, y centro de conferencias son de calidad cuatro estrellas pero nuestras cinco hectáreas de terreno natural con grandes árboles, hermosas flores tropicales, vida silvestre como los Kinkajou o Cuchicuchi es lo que hace realmente la diferencia de DoceLunas en comparasion con los otros hoteles en Jacó. Venga y unase a nosotros en el paraíso! tree jaco hotel

Disfrute la calidad certificada cuatro estrellas por el precio de un hotel de tres estrellas al reservar hoy una habitación de hotel con Jaco Docelunas.


hr
Home | Reservations | Rooms & Rates | Jaco Hotels | Contact Us | Facilities | Sitemap| Privacy| Blogs
Spa Information | Yoga Studio | Weddings | Events | Workshops | Tours & Attractions | Jaco, Costa Rica | Links



• Jaco Hotel DoceLunas. • Email Us • Playa Jaco Costa Rica - Phone: 011-506-2-643-2211 •
• Jaco Hotel Docelunas, the best of Jaco Hotels. Jaco Costa Rica.•


Home