Playa Jaco Costa Rica Clima - hermoso todo el año!
Nuestro pagina de clima en Jaco cubre tiempo local, las temperaturas estación húmeda, seca y las precipitaciones, y ofrece vínculos a los informes del tiempo actual. También diremos qué pronóstico del tiempo en Jaco es el más preciso

Haz clic aquí para Jaco principales datos, mapas, tours y vida nocturna de Jaco.

Pronóstico del Tiempo

No hay previsión del tiempo calculado específicamente para Jaco. DoceLunas tiene el mas exacto pronostico del tiempo publicado en Jaco. Usted puede encontrar un pronostico de Jaco en el sitio WeatherUnderground, que es un sitio muy bueno, pero el pronóstico del tiempo para Jaco que se usa en esa  página  es referenete a Cacharita, que es mucho más hacia el interior y al sur de Jacó. Nosotros usamos el pronóstico del tiempo utilizando los datos de WeatherUnderground para  Puntarenas, que está cerca de la costa. Hay un enlace en la página de Weather Underground a continuación. Aquí está nuestro actual de tres días de previsión meteorológica Jaco.
 
Radar
El invierno en el Norte de America es Verano en Jaco

El clima en Jaco  es tropical, con una temporada de lluvia durante el tiempo de verano del norte del continente que los costarricenses llaman  inverno. La estación seca o verano se produce durante el invierno de NorteAmérica.  El tiempo en Jaco es rara vez con mucho viento. La humedad  de la estación seca en Jaco  es similar al de California, pero la humedad  puede ser hasta de  un 90% en los dos meses de lluvia o invierno, cuando las lluvias mensuales pueden ser tan altas como los 20 centimetros de altura.

El promedio de temperaturas de Jaco es similar durante todo el anio, pero las temperaturas suben durante el "verano"  Las temperaturas promedio de Jaco se encuentran en su nivel más bajo en octubre, alrededor de 25 grados centigrados, y su nivel más alto en marzo en 29 grados centigrados. La diferencia entre el clima más caliente y la temporada la estación más fría parece ser sólo cuatro grados.

Si bien el promedio las 24 horas cae en un rango estrecho durante todo el año, las altas temperaturas en la temporada seca son notablemente más altos, en los treintas en lugar de los veintes. El centro de la ciudad es muy caliente desde las 10 am  hasta las  5pm. Es hasta 10 grados más frío en las laderas bajas de la selva de las montañas circundantes a Jaco. Es bueno estar a la sombra de DoceLunas!!! Estamos cerca de la playa y la recomendamos caminar por la mañana antes de que suba la temperatura en la playa de Jacó.

Usted puede encontrar más información sobre la hermosa playa donde este tiempo ocurre en Playa Jaco Costa Rica.
 
DoceLunas tiene un clima más fresco.

Centro de Jaco es agradable pero también en las porciones de pavimento y menos vegetación puede el calor puede ser  intenso. Algunas veces, incluso sin los árboles, es sorprendente como es mas fresco el area de cesped que area de edificios y pavimento bajo el sol tropical. (Jaco Costa Rica esta aproximadamente nueve grados al norte del ecuador). El área fuera de la franja central da paso rápidamente a los campos y, a continuación, a un kilometro o dos a las montañas cubiertas de selva.

El hotel DoceLunas hotel está a un kilometro de la playa de arena negra a la sombra en la base de la mayor de estas montañas, Cerro Puntudo, que se eleva a más de 1.000 metros el hotel. En consecuencia, tenemos nuestro propio tiempo Jaco.

Al mediodía de la estación seca, pueden ser hasta diez grados más frío aquí que en el centro de Jacó. Esto es debido en parte a la cercania con la montaña, asi mismo que  porque hemos conservado la cubierta natural de arboles y vegetacion por lo que el terreno es sombreado con espacios de sol. A usted le va encantar.

Puntarenas es el pronóstico mejor tiempo a utilizar para Jaco
 
Jaco  no tiene su propia estación local meteorológica de datos para proporcionar la historia, ni tampoco existe una previsión específica para la ciudad. El pronóstico del tiempo nacional, para la ciudad de San José, no le dirá mucho al respecto del tiempo en la playa de Jaco. Sin embargo, puede tener una idea de los pronósticos actuales mirando la previsión del tiempo para Puntarenas, en Weather Underground.

Usted tambien puede revisar el pronostico del clima en Freemeteo Jaco, debido a las montañas y el golfo de Nicoya y la naturaleza de las tormentas, no se puede estar seguro cuando se trata de predecir la lluvia. Usted puede obtener una idea general del tiempo actual en la zona de embargo. También puede consultar las condiciones meteorológicas en Freemeteo que se refieren que la estación meteorológica en Liberia a la aproximación de una previsión para el tiempo Jaco. Eso es una tontería. Liberia es camino hacia el norte en el centro de la península de Nicoya quemado por el sol. Liberia es mucho más caliente que Jaco y obtiene un sistema de clima completamente diferente.

Jaco Temporada Seca: enero-abril
El tiempo en Jaco durante los meses de enero, febrero, marzo y abril es seco con solo dos o tres dias de la lluvia. El cielo  azul brillante es comun, con pocos dias parcialmente nublados. Las temperaturas durante esta temporada estan entre los veinte en las horas de la mañana y pueden alcanzar un maximo treinta grados, con las típicas temperaturas diurnas frescas  al amanecer y   en el más bastantes mas calientes al mediodía. El Hotel DoceLunas es un poco mas fresco durante la temporada seca debido a que la montana proporciona sombra desde el inico de la jornada. Ademas, estamos rodeados de vegetacion y campo, miemtras qu el pavimento del dentro de la ciudad absorve una gran cantidad del calor.

Temporada Verde Jaco: mayo-agosto
Durnate los meses de mayo, junio, julio y agosto el clima en Jaco es variable, con algunos días de sol y unos pocos dias de  lluvia torencial. Entre diez a veinte días de cada mes habrá alguna preciptation. En Jacó, el promedio de lluvias en estos meses es de aproximadamente 10 centimentros, muchas de las cuales caerán en cinco o seis lluvias muy fuertes. Las temperaturas son ligeramente más frías, con temperaturas altas durante el día de alrededor  29 grados centigrados  habitualmente.

Jaco lluvias: septiembre-octubre
Septiembre y octubre son los meses de lluvias en Jaco . No suele hacer mucho viento, y los rayos no son tan fuertes como en el medio del Atlántico o en el oeste medio de los Estados Unidos, pero la lluvia es torrencial cuando llega. Agunas veces puede llover todo el día, y llueve casi todos los dias. La precipitación total para cada uno de estos meses es de alrededor de ocho pulgadas. El clima es siempre lo suficientemente caliente como para caminar bajo la lluvia hasta un par de horas después de que anochece. Si no le importa la lluvia, es un buen momento para visitar Jacó.

Jaco estación intermedia: noviembre-diciembre

En algún momento entre la primera semana de noviembre y la segunda semana de diciembre, el tiempo  cambia  y la lluvia finaliza. Este período puede estar completamente seco o puede haber nubes y el sol entre mezclados con períodos de fuertes lluvias. El clima es cálido, pero no tan caliente como la estación seca, con temperaturas máximas por lo general inferiores a los 90.

Playa Jaco Costa Rica el clima y la vida nocturna
Los dias pueden ser calientes en la playa pero a; anochecer el clima se enfria. Durante la noche las temperaturas bajas son generalmente por debajo  20 pero en los altos 10. La mayoría de los clubes están cerrados para controlar el ruido, por lo que la mayoría de los lugares donde usted vaya en Jaco (Monkey Bar, Vibes) dispondran de aire acondicionado. Sin embargo, si desea ir a algún lugar al aire libre con un terraza y gente en ella, como Ganesha que tienen ventiladores, esos lugares se calienta a pesar del clima.  En tiempo de lluvias hay taxis disponibles pero todo el mundo quiere tomar uno, por lo que puede haber una espera de cinco minutos. Considere la posibilidad de cargar un paraguas.

Playa Jaco Costa Rica el clima y los circuitos
La temporada de lluvias es el mejor clima en Costa Rica para el rafting, que no siempre está disponible en la estación seca. De lo contrario, la mayoría de los tours y actividades cerca de Jaco operan bajo cualquier condición climática. Slogging atravez  de la selva tropical en una tormenta de lluvia no es una experiencia para todos, pero para algunos es la aventura de su vida, considere unas vacaciones en temporada de lluvias como  una aventura única y economica, o piense en un retiro de yoga durante la lluvia.

Recuerde Jaco se calienta - la montaña se mantiene fría
Cualquera que sea el tiempo en Jaco, es siempre mas refrescante a la sombra de DoceLunas en Jaco Costa Rica. Obtenga más información sobre nuestro hermoso hotel en Jaco, Costa Tica.

 

 

 

 

traducir
ubersetzen sie
albergo - traduca
traduisez hôtel