Playa Jaco Costa Rica

Extremo del sur de Playa Jaco Costa RicaPlaya Jaco es la ciudad más popular para fiesta en la playa de Costa Rica y también de una playa para surfos que empiezan. Playa Jaco Costa Rica del norte al sur se extiende de tranquilo a ocupado para callar otra vez, con las roturas de la resaca, los restaurantes y las barras separados hacia fuera a lo largo del viaje de tres millas a partir de un extremo de Playa Jaco al otro.

Porfavor que nos disculpe. Esta fue traducido por machina.

Playa Jaco sí mismo de Costa Rica, algo que los alrededores, será el foco de esta página, actualmente en el desarrollo.

Esta página está todo sobre la playa sí mismo de Jacó. Nuestra otra página de Jaco Costa Rica tiene más detalle sobre el área que rodea la playa.

Si usted está interesado en clima en Jaco, o la previsión metereológica actual para Playa Jaco, tenemos una página sobre el tiempo de Playa Jaco Costa Rica. Si usted quiere direcciones de San Jose a Playa Jaco Costa Rica o usted quiere un mapa de calle de Playa Jaco, usted puede enfocar y adentro y hacia fuera en nuestro mapa de Playa Jaco Costa Rica. Los viajeros elegantes eligen DoceLunas, pero también hacen compras alrededor primero, así que usted puede ser que esté interesado en nuestra lista de hoteles de Playa Jaco Costa Rica. Aqui hay mas informacion sobre Tripadvisor revsita de Hoteles en Jaco

La costa Ricans y los turistas refieren igualmente sobre todo al área simplemente como “Jaco.” La ciudad de Jacó es gobernada por el “cantón local” o el condado de Garabito. El cantón Garabito incluye el puerto deportivo del Los Suenos en Herradura así como Playa próximo Hermosa.

Playa Jaco es solamente un poco durante una hora del aeropuerto internacional cercano de Costa Rica cerca de San Jose en Alajuela, así que es una base fácil a conseguir a, especialmente ahora que la nueva carretera está abierta. Playa Jaco Costa Rica es también situado a mitad del camino bewteen el parque de Carara y el parque de Manuel Antonio. El estiramiento del aka pacífico central Costanera de la carretera cerca de Playa Jaco está en mismo buenas condiciones, así que su fácil de conseguir a las diez playas próximas de la resaca y los parques nacionales de Costa Rica. About.com tiene información adicional sobre Playa Jaco Costa Rica (abre la nueva ventana).

Playa Jaco del sur al norte

Usted puede ver en las fotos, la playa real en Playa Jacó tiene una cantidad justa de árboles a la derecha a lo largo del frente de la playa. Desemejante de muchas otras playas en destinaciones turísticas, Playa Jaco no tiene muchos restaurantes y barras del frente de la playa. La gente viene merendar en el campo, vadear, nadar y practicar surf y el centro de la playa de Playa Jaco puede croweded al igual que el handfull de barras y de restaurantes frente al mar, pero algunas áreas de la playa están cerca de abandonado, especialmente el los días laborables en que la muchedumbre de San Jose está en el trabajo.

Mucho del frente dela playa en Playa Jaco Costa Rica se dedica al desarrollo residencial que precede el auge turístico. Otra porción se dedica a los nuevos proyectos del condominum, a algunos cuyo es la mitad hecha, a negocios potenciales de ofrecimiento o a cuentos preventivos posibles para el buscador de las propiedades inmobiliarias. Todavía más frente de la playa es poseída por los hoteles del negocio en varios estados del mal estado soportable. Hay una mezcla interesante de statis y el desarrollo, viejo y nuevo, $20 paradores pegó entre propiedades horizontales ese coste $1.000 una noche.

Entre la playa de Playa Jaco y la carretera principal es el área lo más denso posible desarrollada del valle de Jaco, tan entre ese y la arena, la playa de Jaco y el céntrico caliente para arriba absolutamente un pedacito en el día. Ése es porqué tenemos gusto de la localización de nuestro hotel que una milla lejos rodeó por la selva - es mucho más fresco pero aún apenas impulsión de algunos minutos o una caminata corta de Playa Jaco Costa Rica.

El extremo del sur de la playa tiene más porciones residenciales más grandes de la extensión hacia fuera y más espacio abierto y las menos muchedumbres, centro es haber convertido, el norte es también más abierto que el centro.

Sur de Playa Jaco del Muni

El final meridional de Playa Jaco Costa Rica es nuestro favorito. La entrada más cercana al final del sur de Playa Jaco está a una milla del hotel DoceLunas. En el final más situado más al sur de Playa Jaco, la selva cubrió las montañas que rodean el valle de Jaco vienen a la derecha a la playa, pellizcando la carretera de Costanera con su tráfico de carro contra los hoteles de otra manera agradable allí localizados. Una vez en la playa, usted no puede oír el tráfico más y el jutting de las montañas hacia fuera para formar Punta Guanpinol, la frontera del sur de la bahía de Playa Jaco, forma un contexto verde vibrante hermoso para su día en la playa.

Hay solamente dos negocios abajo en este alimento de la porción del extremo en Playa Jaco, el asador costoso pero muy bueno del hotel nueve y el Riveria. La pizza del Los Pibes es apenas un bloque de la playa y tienen gran pizza y buenos empanadas. Hay también EL Tigre, Costa Rica de Rancho que la barbacoa del estilo ensambla con las tablas de piscina.

Playa Jaco del “Muni” a Bohio

Pues usted va delante del edificio municipal al Bohio en Playa Jaco, usted cruzarán y los estuarios de los pares y encontrarán cada vez más a gente hasta que usted alcance a la muchedumbre más grande delante del Bohio. Importe de usted, ninguno de sus todos que apretaron por los estándares de la mayoría de los países. En la manera usted pasará playa el restaurante delantero Hicaco, un bastante bueno mientras que langosta y los mariscos de la porción del restaurante notablemente costoso. Recomiendo los mordedores enteros en Bohio en lugar de otro. Su cocina se está levantando realmente a la ocasión del nuevo negocio que la carretera de San Jose está trayendo a Jaco.

Hay una buena rotura de la resaca delante del Bohio en Playa Jaco. Su de las partes más escarpadas de la playa. Con la combinación de espectadores, los principiantes que toman lecciones, y los pros locales y los imitadores que eligen estos dos elementos, se preparan para conseguir gritados en si usted corta alguien. Recomiendo el practicar surf del norte o del sur adicional. Hay porciones de otras buenas roturas. No ése allí es que mucha actitud en el agua aquí, pero apenas más que usted encuentra a otra parte. ¡Pura Vida!

Playa Jaco de Bohio al extremo del norte

El final del norte de Playa Jaco resuelve un canto bajo. No forma un punto del jutting como el extremo del sur, sino su bonito, y la isla de Herradura está cercana por de la costa al norte. En el extremo del norte mismo hay rocas en el agua que puede no ser visible en la alta marea.

De Bohio en Playa ascendente Jaco al norte usted cruza dos estuarios antes de que usted venga a un soporte del salvavidas. Hay generalmente ondas bastante buenas en esta área. Hay otra área que se rompe cerca del restaurante y la barra de Clarita, la opción pasada en la playa para el alimento y bebida. Clarita es muy simple y bastante bueno. Cargan más de un premio para su localización que el Bohio en mi opinión, pero su un lugar fino para comer una cerveza o dos y quizá un filete de atún.

¿Qué usted quiere saber sobre Playa Jaco Costa Rica?

Envíenos por correo electrónico por favor y sepamos qué nueva información podemos compartir con usted sobre Playa Jaco Costa Rica.

traducir
ubersetzen sie
albergo - traduca
traduisez hôtel




blue morpho butterfly in jaco hotel

 
Jaco Hotel DoceLunas - Phone: 011-506-2-643-2211 - Email Us - Jaco Beach - Playa Jaco Costa Rica
Discover the Pura Vida in Playa Jaco Costa Rica at
© Jaco Hotel Docelunas - the best of Jaco Hotels - Jaco Costa Rica